La empresa comienza sus actividades en 1987, hace 23 años, como especialista en filtración de fluidos y representando en Córdoba a Mino Covo S.A y Microfilter S.A.
La primera empresa era distribuidora de Pall Corporation en toda la linea de productos, farmacéuticos, procesos industriales, alimentos y bebidas, nuclear e hidráulico y la segunda especialista en filtración de aire en sistemas de ventilación y áreas limpias (cleanrooms).

Seis años después, en 1993, se crea la división controles industriales, trabajando con Meditecna S.R.L y asesorando a la industria en la mejor aplicación de instrumentos de medicion de nivel, caudal, presión, temperatura, densidad, pesaje, etc, utilizando productos de las mejores marcas del mundo. Se agregan después otras empresas y áreas de trabajo, entre las que se cuentan Asea Brown Boberi en sistemas de control y Spirax Sarco en válvulas manuales y de control de procesos.

A partir del año 2000 se crea la división proyectos especiales para laboratorios, con el objeto de dar un servicio integral a plantas de elaboración de medicamentos y tecnología médica, contando para ello con la colaboración de destacados especialistas de nuestro medio.

Representaciones Exclusivas

Calidad y asesoramiento para sus procesos

Instrumentos de Medición, Control y Filtración, válvulas especiales para liquidos y gases, representando las mejores marcas. Y servicio técnico integral.

Contacto

Córdoba:

José Baigorrí 154
CP X5001ARF Córdoba

Tel/Fax (0351) 4714793 / 4713902 / 4734880

Email: ventas@in-ser.com.ar

www.in-ser.com.ar